¿Vino blanco o vino rosado para disfrutar este verano?

¿Vino blanco o vino rosado para disfrutar este verano?

En Tintoralba queremos ponértelo lo más fácil posible para encontrar este vino blanco o vino rosado con el que maridar y disfrutar de esos momentos especiales que están a la vuelta de la esquina este verano. Desde nuestra zona de producción en Higueruela, te aconsejamos apostar por nuestra línea de vinos jóvenes blancos y rosados: ¡y en este artículo en nuestra página web te contamos los motivos!

Vinos frescos y alegres para disfrutar con familia y amigos

En el caso de nuestro vino blanco, Tintoralba está elaborado con un coupage 50% con uva Verdejo y 50% con uva Sauvignon Blanc que le aporta personalidad propia. Aromas tropicales, ligero, afrutado y muy equilibrado en boca con una buena persistencia. Tintoralba Verdejo & Sauvignon Blanc es ideal para combinar y degustar con todo tipo de mariscos, pescados, verduras, arroces, pastas y tapas.

Por su parte, Tintoralba Rosado, elaborado al 100% con nuestra uva Syrah, posee un aroma varietal que hace recordar a frutas rojas y fresas. Suave en boca, sin astringencia y con buena acidez. Te encantará disfrutar de él junto a un buen aperitivo, con queso de la mancha y cualquier tipo de marisco o pescado.

Javier Navarro, nuestro director comercial, subraya el éxito que tiene esta línea de vinos jóvenes, frescos y muy adecuados para los meses de más calor. “Tanto Tintoralba Blanco como Tintoralba Rosado son opciones excelentes para compartir con la familia y con los amigos en cualquier reunión. También maridan muy bien con las comidas veraniegas, más ligeras e informales. Son vinos accesibles y que gustan a todo el mundo”.

Recuerda que puedes pedir cualquiera de estos vinos Tintoralba en nuestra web, y te lo podemos llevar a cualquier lugar de España para que en un par de días lo tengas en casa. ¡Te ponemos a un par de clics la mejor selección de vinos rosados y blancos para disfrutar este verano! ¡Disfruta de los reencuentros con Tintoralba con todos los vinos que tienes disponibles en nuestra tienda online!