Tintoralba recibe tres medallas en los premios Gran Seleccción 2020 de Castilla-La Mancha

Tintoralba recibe tres medallas en los premios Gran Seleccción 2020 de Castilla-La Mancha

Los vinos de Tintoralba consiguen tres importantes reconocimientos en los premios «Gran Selección 2020» de Castilla-La Mancha, que reconocen la excelencia y calidad de productos agroalimentarios en la región. En esta ocasión, Tintoralba Ecológico Selección ha sido distinguido con toda una medalla de plata, mientras que Tintoralba Roble y Tintoralba Crianza han recibido una medalla de bronce.

Tintoralba Ecológico Selección, Medalla de Plata

El galardón más destacado ha sido finalmente para Tintoralba Ecológico Selección 2017, con una medalla de plata. Este vino, una de las referencias premium de Tintoralba, logra una de las máximas distinciones de este certamen regional, confirmándose en su añada de 2017 como uno de los mejores vinos de Tintoralba en la última década.

Por su parte, Tintoralba Roble suma un nuevo reconocimiento en un año en el que se ha convertido en una de las referencias más solicitadas de nuestra bodega, tanto a nivel nacional como internacional. Tintoralba Roble también cosechó recientemente una medalla de plata en los premios Sommeliers Choice Awards de Estados Unidos y el «Gran Baco de Oro» como mejor vino tinto de España en los Premios Baco Cosecha 2019.

Tintoralba Crianza ha sido de los premiados con una medalla de bronce en el concurso castellanomanchego. Este tinto elaborado con variedad garnacha tintorera y syrah vuelve a conseguir un prestigioso reconocimiento después de que en 2017 fuera considerado como uno de los «Best of Spain 2016 Top 100» de Prowein, una de las ferias de vino más importantes del mundo.

Javier Navarro, director comercial de Tintoralba, ha valorado de manera «excelente» este reconocimiento», volviendo a posicionar a nuestros vinos «entre los vinos de referencia en Castilla-La Mancha».