Tintoralba Selección recibe 90 puntos en la Guía Peñín 2021

Tintoralba Selección recibe 90 puntos en la Guía Peñín 2021

Tintoralba vuelve a ser referencia en una de las guías de vino más importantes de nuestro país. Tintoralba Selección ha recibido una excelente puntuación de 90 puntos en la Guía Peñín de 2021, lo que coloca a este coupage de Garnacha Tintorera y Syrah entre los mejores vinos de España.

Tintoralba Selección es ya uno de los crianza más demandados en muchos países y también comienza a hacerse un hueco en nuestro mercado español. Una apuesta segura para cualquier maridaje en el que la carne a la brasa, los asados, el queso curado o la carne roja requiera de un vino tinto de calidad superior. Este crianza ha sido protagonista también en añadas anteriores donde ha conseguido importantes reconocimientos: Gran Arribe Oro de los Premios VinDuero en Femenino y mejor vino español del concurso, Medalla de Oro en los Premios Gran Selección de Castilla la Mancha y puntuaciones entre 89 y 91 puntos concedidas tanto por críticos españoles como internacionales.

Diego Navalón, gerente de Bodega Tintoralba, ha resaltado el valor de este reconocimiento para el trabajo que viene realizándose en los últimos años por parte de todo el equipo, lo que, sumado al premio concedido en junio a Tintoralba Roble como mejor vino tinto de España, confirma que “nuestra marca sigue creciendo, al igual que el prestigio y valor de nuestros vinos, que están a la altura de los mejores en nuestro país”.

Tintoralba Selección estará muy pronto a vuestra disposición en la nueva tienda online de Tintoralba, que se estrenará en un par de semanas y de la que os iremos contando todos los detalles en nuestras redes sociales. ¡Estad muy atentos a nuestras páginas de Facebook e Instagram!