Tintoralba por el mundo

Tintoralba por el mundo

[vc_row][vc_column][vc_empty_space][vc_column_text]

Nuestros vinos de Garnacha Tintorera están presentes en muchos lugares del mundo así que no os extrañéis si os los encontráis viajando este verano a Japón, Taiwan, Estados Unidos, México, Australia, Alemania, Brasil…Colaboramos en muchas lugares con gente estupenda que nos apoya y da a conocer nuestros vinos. ¡Gracias a todos por confiar en nosotros!En las últimas semanas:

A la izquierda de la imagen de arriba, fotos sobre el Proyecto Alfombra Roja en México de la mano de Fragante. Una cata a ciegas donde se reúnen 200 vinos de diferentes regiones del mundo y un gran número de sommeliers expertos de primer nivel. Estaremos atentos a los resultados.A la derecha en Rusia, Shukhrat, de WinexFood, ha incorporado nuestros vinos en las catas que está llevando a cabo en diversos puntos de Rusia con importadores y responsables de compra interesados en la amplia oferta que puede proporcionar España.

Pedro Sarrión, nuestro enólogo y Mª Beni del Rey, nuestra ingeniera de campo y responsable de calidad en la reciente entrega de los premios Baco recogiendo la medalla de oro a nuestro Tintoralba Ecológico 2016

[/vc_column_text][vc_empty_space height=»15px»][vc_column_text]

Presentación en Brasil de nuestros vinos Tintoralba Tinto y Roble como vinos del mes en Wine.com.br, la tienda online de vino más importante de Brasil.

[/vc_column_text][vc_column_text]No os perdáis el video/cata de los sommeliers y la presentación.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]