Tintoralba presentará sus vinos en Prowein 2023 del 19 al 21 de marzo de 2023

Tintoralba presentará sus vinos en Prowein 2023 del 19 al 21 de marzo de 2023

Un año más, el equipo de Tintoralba viajará este fin de semana hasta Dusseldorf (Alemania), para presentar la mejor selección de nuestros vinos en Prowein 2023.

Podréis encontrar el stand de Tintoralba en el pabellón de España, Hall 11 y stand 11J22. Prowein, que celebrará su 28° edición, prevé que tendrá la participación de más de 6.000 expositores venidos de más de 60 países de todo el mundo. Se trata del certamen líder en el sector de los vinos y licores dirigido a profesionales de la viticultura, la producción, el comercio y la gastronomía, una cita a la que no podíamos faltar desde Tintoralba.

Pablo Fernández, comercial de Tintoralba, ha valorado la importancia de volver a estar presentes en Prowein, como tercera parada internacional en 2023 de nuestros vinos después de la gira europea que se realizó hace un par de semanas entre Varsovia y Londres: «Prowein nos permitirá seguir en contacto con los clientes internacionales de Tintoralba, para poder probar las nuevas añadas de nuestros vinos».

La feria, considerada una de las más importantes en Europa y todo el mundo, tendrá lugar desde el 19 de marzo al 21 de marzo: ¡os esperamos en el stand de Tintoralba!