Blog

Tintoralba presentará sus vinos en Londres y Varsovia de la mano del IPEX de Castilla-La Mancha

Tintoralba volverá a presentar sus vinos en dos de los países más importantes de Europa. En esta ocasión, el equipo comercial de nuestra bodega presentará una selección de vinos de Tintoralba en Polonia y Reino Unido junto al IPEX – Instituto de Promoción Exterior de Castilla-La Mancha. Las presentaciones se llevarán acabo durante los días 28 de febrero (Varsovia) y 2 de marzo (Londres).

El IPEX realizará el cuarto encuentro presencial con importadores de vino en Polonia y Reino Unido dentro del programa de promoción itinerante que se está realizando en los principales mercados de la Europa. La actividad consistirá en una presentación de los vinos de Tintoralba ante importadores de Varsovia y Londres, así como a importadores o agentes que se puedan desplazar de otras ciudades del país.

El primer evento de promoción tendrá lugar el martes 28 de febrero en Varsovia, donde primero se llevará a cabo un seminario de vinos de nuestra región y después una cata de vino (a partir de las 13 horas):

Villa Foksalul.
Foksal 3/5, 00-366 Warszawa
https://www.villafoksal.pl/galeria/

Ya en Londres, el próximo jueves 2 de marzo, el evento comenzará partir de las 17 horas:

Restaurante Hispania Londres, 72-74 Lombard St, London EC3V 9AY
http://www.hispanialondon.com/