Los vinos de Tintoralba reciben cuatro medallas en los premios Sommelier Choice Awards de EEUU

Los vinos de Tintoralba reciben cuatro medallas en los premios Sommelier Choice Awards de EEUU

Tintoralba ha recibido cuatro medallas de plata en los Sommeliers Choice Awards de 2020, uno de los eventos de vino más importantes de Estados Unidos. Se trata de la primera ocasión en la que nuestra bodega recibe estos reconocimientos en Estados Unidos. Los vinos galardonados en esta edición de la Sommeliers Choice Awards han sido:

En Tintoralba Roble, destaca con una medalla de plata. Este vino tinto de variedad garnacha tintorera, es elaborado con uvas seleccionadas y cosechadas en cajas. Es todo un acierto para maridar con carnes, asados, quesos y platos típicamente mediterráneos.

Por su parte, Altitud 1.100 Garnacha Tintorera, un tinto joven sin barrica, ha recibido una medalla de plata. También lo elaboramos con uvas seleccionadas y cosechadas en cajas. Un vino que es ideal para el día a día y que marida con ensaladas, pollo, platos de carne a la parrilla, comidas ligeras o simplemente para tomar solo, como aperitivo o postre.

Tintoralba Garnacha Tintorera es otro de los tintos más selectos y favoritos en muchos países del mundo, y que también se ha llevado una medalla de plata en el concurso norteamericano. Elaborado con viñedos de más de 30 años, este tinto es el complemento perfecto para degustar carnes, asados, quesos y platos típicamente mediterráneos.

Tintoralba Selección se ha convertido en uno de los vinos premium de nuestra bodega y en uno de los más vendidos en 2020. Su combinación de garnacha tintorera y syrah lo hacen irresistible y agradable en boca y nariz, y por eso ha logrado también una medalla de plata en este Sommeliers Choice Awards.

Javier Navarro, director de exportación de Tintoralba, ha destacado la importancia de estos premios para la bodega, lo que pone en valor el «reconocimiento internacional que están cobrando nuestros vinos también en un mercado tan importante como el norteamericano».