Pack tres botellas Cata Online San Valentín + Sacacorchos Tintoralba

32,28 I.V.A. Incluído

Este pack fue elaborado para la Cata Online de San Valentin que tuvimos el 12 de febrero de 2021. La aceptación fue tan buena y se ha demandado tanto que hemos decidido mantenerlo en nuestra tienda online añadiendo un cortacápsulas Tintoralba de regalo.

Este pack de San Valentín incluye una botella de Tintoralba Dulce, una botella de Tintoralba Ecológico Selección y una botella de Tintoralba Roble, galardonado como «Mejor Vino Tinto de España en 2019» y Gran Baco de Oro en los Premios Baco.

Os anunciaremos la nueva Cata Online de San Valentin 2022 en los próximos meses.

 

Categoría:

Descripción

Cata Online celebrada el 12/febrero/2021

¡El próximo viernes 12 de febrero no puedes perderte la primera cata online de Tintoralba! Para celebrar San Valentín con vosotros, os hemos preparado esta sorpresa con nuestro compañero y enólogo Pedro Sarrión, que catará los vinos Tintoralba Roble y Tintoralba Ecológico Selección. Además, también probaremos al final Tintoralba Dulce.

Para que disfrutéis de la cata desde casa en toda España, os hemos preparado un pack especial con estos tres vinos en nuestra tienda online.

El pack de tres botellas incluye:

  1. Una botella de Tintoralba Roble, galardonado en 2019 como mejor tinto de España.
  2. Una botella de Tintoralba Ecológico Selección, uno de los vinos premium de nuestra bodega.
  3. Tintoralba Dulce, uno de los vinos más vendidos de nuestra bodega en 2020.

¡Os esperamos a todos el jueves 12 de febrero a las 20 horas en Facebook en DIRECTO con vuestros vinos Tintoralba favoritos! Sin duda el mejor plan para celebrar San Valentín.

Información adicional

Peso 3,75 kg